Art Journal #6 Color Profundo

Art JOurnal 3
Hola a todos!!

Hoy les comparto una nueva doble página de mi Art Jounal, inspirada en el fondo del mar, en los colores bien vivos y en la vida. Porque lo importante siempre es lo de adentro, como se suele decir!

Utilicé muchos materiales para hacerlo y realmente me divertí muchísimo! Espero que tú también tomes cualquier cuaderno que tengas en tu casa, con cualquier material que te sirva para colorear y pegar, te conectes con tus ganas de hacer y lo hagas! Es muy fácil!!
Art JOurnal 2

Todos tenemos un tesoro en nuestro interior, lo que debemos hacer de verdad es comenzar a valorarlo!!

Espero que les guste el video! Y que se suscriban a mi canal de YouTube haciendo Click AQUI!
Déjenme agradecerles a todos ustedes por el apoyo al suscribirse y por los lindos comentarios que me hacen todos los días!

Me gustaría que en los comentarios me vayan dejando temas sobre los que les gustaría a ustedes que haga las próximas páginas de mi Art Journal! Que les parece??

Gracias!!
Micaela

Materiales:

7 comentarios en “Art Journal #6 Color Profundo

    • Gracias por tu comentario Laura!
      No hay video de las primeras tres páginas porque cuando las hice no tenia cámara filmadora todavía! pero desde que la tengo, todas las paginas las filmo y las seguiré filmando así que no te las pierdas y suscribete!! Saludos
      Micaela

      • Que lástima. Estoy segura que están maravillosas como las otras. Quizá podrías subir fotos de esas páginas a tu sitio web? Me encanta todo lo que haces. Felicidades!!!!

      • Hola Laura! Están todas fotografiadas!
        Tienes que entrar dentro del menú que figura arriba en la «cinta gris» donde dice Art Journal Pages y mientras vas bajando vas para atrás en el tiempo, las tres ultimas entradas son las tres primeras paginas! A disfrutar 3 mas!! jajaja Saludos!

Escríbeme que me encanta!!