Feliz Navidad

Feliz Navidad
Hoy no les traigo una tarjeta, sino un saludo genuino y un deseo de que cada uno de ustedes pase una noche buena rodeado de amores.

Sentir en el corazón la paz que conlleva estar cerca de aquellas personas que nos importan, transmitirles que son importantes y que les queremos me devuelve una felicidad inigualable. Recomiendo que hagan lo mismo!!

Esta noche aprovechen a abrazarse, dase muchos besos, sacarse fotos en familia y luego imprimirlas y ponerlas en portarretratos para que les alegren el año.

Este año sólo me van a faltar mis suegros cerquita, pero ellos saben que los quiero muchísimo y que son muy importantes para Raúl y para mi.

Aquellos que no tenemos a toda nuestra familia con nosotros, tratemos de recordar a quienes nos faltan con una sonrisa en la cara. La felicidad atrae felicidad!
A ponerlo en práctica!

Feliz Navidad para todos!
y gracias por el apoyo, es divino leerlos a todos!
Micaela

Anuncios

10 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Sra, hermosa!!! Bello mensaje de Navidad, amor mucho amor desde la intimidad de tu corazón, esa es la clave para ser feliz, porque ese es el mensaje que viene a traernos el nacimiento del bonito Jesus, felicidades.

Escríbeme que me encanta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s