Acerca de mi

IMG_6263 Mi nombre es Micaela y aprendí vía internet a hacer tarjetas viendo muchísimos vídeos y asistiendo a clases on line.

Soy abogada, pero no ejerzo desde hace mucho tiempo, y he podido dedicar mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta… compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo; viajar y mandar postales durante los viajes…; armar álbumes de recuerdos de esos viajes…;  hacer tarjetas, miles de tarjetas y mandarlas por correo. Les sorprendería la cantidad de amor que envía una postal por correo tradicional!

Amo el papel, no se como explicar este amor, ni como nació.

Recuerdo que desde que comencé a viajar siempre guardaba todos los papelitos y recuerdos habidos y por haber que me traía de los viajes, junto al diario del viaje, el que me ayuda a recordarlo y revivirlo como si realmente hubiera sido ayer!

Cuando armé el primer álbum, quedó tan pero tan lindo que se lo empecé a mostrar a todos mis amigos. La mamá de uno de ellos, Blanca, me dijo que eso que yo hacía se llamaba Scrapbooking y ahí empezó mi incursión en internet sobre el tema!

Todo lo que sé sobre esto, lo aprendí por internet,

y todos los materiales que tengo, los compré por internet  y me los mandé por correo a mi casa en Buenos Aires. Sólo algunas cosas conseguí localmente como cintas, hilos, y los papeles blancos de alto gramaje para las tarjetas.

Durante muuucho tiempo haciendo lo mismo, logré tener un rincón de Scrap y Cardmaker divino. Lo armé con mucho amor y eso se nota.

La gente que lo ve, le encanta, quiere pasar horas en él…. y yo lo amo. Tengo ahí todo lo que mas me gusta.

Aquí se los presento, se llama My Happy Room!

Anuncios

22 comentarios en “Acerca de mi

  1. Que lindo Mica! La verdad es que son divinas!
    Es muy cierto eso que decis, tuve la suerte de recibir 2 y fue una sorpresa muy linda
    el amor que le pones viaja con ellas 🙂
    Beso grande y a seguir creando!

  2. Te felicito! Acabo de ver el video de K.Werner y estuviste con ella!!!
    Que envidia, sana…
    Decís que encargas cosas por internet, compras en SSS?
    Yo no estoy viviendo en argentina, pero no me ánimo a pedir por los costos de aduana.
    Estoy en suiza y acá es todo carísimo.
    Desde ya te agradezco algún dato.
    Me voy a seguir mirando tu blog.
    Chauuuu
    Miriam

    • Hola Miriam!! Que lindo leerte desde tan lejos!
      Si, conocí a Krystina en Ohio, en el evento Create2014 que organizó SSS. Realmente fue hermoso! la pasé bárbaro, aprendí muchísimo y conocí en persona a mis ídolas del Craft!!
      Fue muy bueno!
      Como bien decis, todo lo que tengo lo compré por correo. Te recomiendo que averigues en tu correo local, cuales son los máximos de peso, medidas y precio que ellos entregan a domicilio sin pasar por aduana. Con eso en mente hacé las compras por internet y fijate bien los pesos y medidas! En Argentina por ejemplo hasta el año pasado entregaban hasta 1,5 Kg de peso, 30 cm x 30 cm de tamaño y aproximadamente hasta 100 dólares. Pero tuve la suerte que SSS siempre ponía un valor muy bajo en el frente de los sobres. Hacé la prueba con una compra, no tengas miedo!! Y gracias por visitar el Blog!

      • Gracias por contestarme! Muy lindas tus nuevas entradas!
        El journaling no es lo mío, por ahora… Jajaja, eso puede cambiar rápidamente!
        Acá estamos en verano y estoy preparándome para las vacaciones. A la vuelta me voy a animar a encargar algo para probar.
        Seguí adelante con tu blog, me encanta como explicas el paso a paso. Estoy tan acostumbrada a seguirlo en inglés que es refrescante leerlo en castellano!
        Espero ansiosa tus videos!
        Saludos Miriam

      • Gracias Miriam!! Yo también estoy ansiosa por hacerlos! Sólo resta conseguir la cámara! Ojalá encuentres inspiración para tu Libro de Artista en ellos! Vas a ver que una vez que te guste un poquito es un vicio!!

  3. Hola Micaela me dí un paseo por tu blog y página de Facebook, ya me suscribí a Youtube, en fin me encantó todo lo que he visto, me encanta el scrapbooking y al igual que tu todo lo he aprendido por internet, tu trabajo me pareció líndisimo, tan fácil y bonito, realmente inspiras. Te mando un abrazo desde Colombia!!!

    • Muchas Gracias Janeth!! Me alegro que te sientas inspirada por mi pequeño mundo de cosas lindas, yo disfruto mucho hacerlo y me encantan los comentarios que me dejan ustedes, haciéndome saber las emociones que les generaron. Es precioso! Gracias de nuevo y con todas las suscripciones no te vas a perder nada!! Hasta Pronto

  4. Hola Micaela! A penas ayer por la noche descubrí tú blog en la red 🙂 Soy mexicana, pero desde hace ya unos años vivo en Berna, Suiza! Tengo muy poco de haber empezado con el scrapbooking y estoy totalmente enamorada de este hobby. Quedé fascinada con tus vídeos y sobre todo el poder aprender más de esto en mi idioma materno! Recibe saludos muy fríos desde los Alpes!
    Liz

    • Que lindo Liz!!! Realmente adoro el frío, me encantaría vivir en algún lugar donde nieve en Navidad… me encanta! Disfrútalo mucho e inspírate en mis videos para añadir detalles cálidos en esta época del año! Saludos

  5. ¡Hola Micaela! Me llamo Gracia y vivo en Madrid. Me he lanzado a este mundo hace poco y estoy encantada. Tu rinconcito me ha inspirado muchísimo y espero algún día poder tener el mío. Aprendo de cada vídeo que publicas, de cada entrada en tu blog. Estoy preparando una compra en SSS para ver qué tal funciona y poder adquirir artículos que se pueden encontrar en España, pero con las tintas me estoy volviendo loca.

    Gracias por todo lo que publicas, ya que es una ayuda y una inspiración constante (aparte de una tentación por querer tener tantos materiales de golpe ¡¡jajajajaja!!)

    Un beso muy grande desde el otro lado del charco 🙂

    • Hola Gracia!! Que lindo todo lo que me contás! Ojalá te armes un rinconcito que te inspire mucho, como el mio!
      Te comento que este blog esta fuera de circulación porque nos hemos mudado!! Ahora puedes ver todas las novedades y nuevos videos en http://www.micaelaferrero.com
      Espero que te guste el nuevo Blog y te suscribas!! Besos grandes!

  6. Qué padre saber que tienes una profesión, pero esto del scrap te encanta y sin saberlo lo hacías. Admiro tu gran capacidad de creatividad y disfruto mucho el ver tus vídeos. Me encantaría tener un cuarto como el tuyo, pero mi departamento es pequeño, y lo que tengo esta guardado por diferentes partes y no tengo un lugar asignado para ello, espero algún día.tenerlo. Saludos desde México 😊

    • Hola Willewalda! Si no puedes tener un cuarto dedicado 100% del tiempo al scrap, porque no armas todo en cajas listas para guardar y cuando quieres crear algo te rodeas de esas cajas! No es mala idea hasta que puedas tener un lugar que te inspire no??
      Aprovecho para comentarte que este blog no tiene más novedades porque nos mudamos! Todos los nuevos videos y novedades estan en http://www.micaelaferrero.com te espero por allí!

  7. Hola Micaela:
    Antes q nada hermoso nombre. Yo soy de la Cd. De México, d..f. y la verdad si cuando uno empieza a ver tus videos de verdad q te enveleces. Y quieres màs y más. Eres un ser extraordinario. X mi parte te comento q desde niña como lo comentaste tu es un amor a las hojas seee te entiendo perfectamente corazón es una sensacion por tener hojas y de colores bueno es padricimo. Es un placer conocer x estos medios a un ser tan inteligente y enamorada de este bello arte. Felicidades…. te dejo mi f
    Telefono q pues dudo q llames pero lucha la q no se hace verdad este es casa: 55274788 recuerda méxico. Espero q algun día lo leas y podamos tener una hermosisima amistad.

    • Hola Lupita!! Primero que nada GRACIAS por tu mensaje y por leer el Blog, no se como llegaste hasta aquí, pero te comento que me mudé de Blog al siguiente: http://www.micaelaferrero.com
      Allí encontrarás todos los nuevos videos y novedades. Quizas te sirva suscribirte allí.
      Que placentero es el papel!! Sólo las que sentimos lo mismo nos entendemos, verdad?
      Ante todo bienvenida, guardo tu teléfono por su alguna vez voy por México! Gracias por el cariño y te veo por el otro Blog! Saludos

  8. Hola, me encanta tu trabajo y desde ya te sigo! También soy una fanática del scrap, y hago mis pedidos por internet a EEUU,vi que tienes la pistola de calor de hero arts, la pedí por internet aun no me llega pero me cabe la duda si me funcionara acá en CHile por el tema del voltaje, tu no tuviste problemas para usarla? Agradecería mucho tu ayuda, cariños!

  9. hola micaela soy una persona muy parecida a ti en cuanto al gusto por el papel se refiere me ancanta todo lo que haces, estudie diseño grafico, tus videos me inspiran a realizar mis proyectos sin copiarte, lo hago con e material que tengo, soy de venezuela y se consigue poco. realmente paso horas c¿viendo cada video. hoy en dia mi hija laura de 8 años le esta gustando tambien este arte. las dos hemos viste como organizaste tu happy room y estamos en planes de organizar nuestros materiales. Un fuerte abrazo desde aqui de Venezuela.
    Mayra Decán.

Escríbeme que me encanta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s